DMAA

SOCIOS DE NEGOCIO

NUESTROS SOCIOS

Representamos marcas reconocidas a nivel mundial para la distribución de sus productos en México.

Roche (también conocida como F. Hoffmann-La Roche) es una compañía de biotecnología multinacional que descubre, desarrolla y ofrece productos y servicios de diagnóstico y terapéuticos. La división especializada Roche Diagnóstico Molecular ofrece plataformas, equipos, pruebas, reactivos y suministros de laboratorio para la prevención, diagnóstico y monitoreo de una amplia variedad de enfermedades y patologías basadas en técnicas de biología molecular.

Bio-Rad es una empresa reconocida a nivel mundial por su calidad e innovación en el desarrollo, fabricación y suministro de una amplia gama de productos y soluciones para la investigación en las ciencias de la vida, y que además sirve a los mercados de diagnóstico clínico, industrias farmacéutica y de alimentos. Su unidad de ciencias biológicas ofrece instrumentos, aparatos, reactivos y software utilizados en entornos de laboratorio para estudiar procesos vitales, fármacos potenciales y patógenos alimenticios.

QIAGEN es una empresa de biotecnología que ofrece soluciones de diagnóstico molecular y preparación de muestras para la industria de la salud (investigación académica y farmacéutica). Su tecnología de preparación de muestra se usa para colectar muestras de tejidos, fluidos, etc. y estabilizar, extraer y purificar varias moléculas de interés como ADN, ARN o proteínas de otros componentes celulares. La separación y purificación del material genético es una condición previa básica para diversas aplicaciones y análisis en biología molecular.

Pacific Biosciences es una empresa comprometida con la innovación que diseña, desarrolla y fabrica sistemas/plataformas de secuenciación de tercera generación para resolver problemas genéticamente complejos. Su tecnología de secuenciación SMRT® permite la detección de procesos biológicos en una sola molécula en tiempo real, proporcionando las longitudes de lectura promedio más largas, la mayor precisión de secuencia consenso y la cobertura más uniforme que cualquier otra tecnología de secuenciación disponible en el mercado actual.

VMRD es una empresa privada que ofrece productos y servicios para el diagnóstico veterinario.

Merck es una empresa cuya división de ciencias de la vida ofrece un amplio espectro de medicamentos, vacunas, terapias biológicas/biotecnológicas, productos de atención al consumidor y productos de salud animal.

Sigma-Aldrich es una compañía de ciencias de la vida cuyos reactivos analíticos de alta pureza, productos químicos y bioquímicos, kits y servicios se utilizan particularmente en la investigación científica (incluyendo la industria biotecnológica y farmacéutica). 

Ambiderm es un fabricante de guantes de látex, nitrilo y sintéticos disponibles en diversas presentaciones además de otros productos desechables, ropa médica y artículos dentales como: cubrebocas, batas, uniformes, gasas, quirúrgicos y bolsas de residuos.