DMAA

Declaración de DMAA sobre la respuesta ante COVID-19

En respuesta a la propagación global de SARS-COVID-2 y la emergencia sanitaria declarada por la OMS, DMAA está trabajando activamente para garantizar la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros valiosos clientes y la comunidad en general.

A partir del 30 de marzo, en respuesta a la solicitud de cierre de negocios considerados no esenciales para la sociedad y apegados a las recomendaciones de distanciamiento social, hemos limitado nuestras operaciones comerciales. Sin embargo, continuaremos brindando apoyo a los científicos de los laboratorios gubernamentales, académicos y comerciales que trabajan en COVID-19 y otras necesidades de diagnóstico de alta prioridad.

Para ayudar a contener la propagación del nuevo coronavirus, hemos implementado opciones de trabajo remoto y estamos limitando los viajes de los empleados tanto como sea posible. Estamos monitoreando esta situación en rápida evolución y brindaremos apoyo continuo a todos los empleados y clientes de DMAA durante este momento difícil.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. elias says:

    prueba 3